Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

FÚTBOL

14 de enero de 2022

Enzo Stampone: “Hay que empezar a entrenar y esperar lo que viene”

El jugador que se destaca en la Reserva de Empleados de Comercio, Enzo Stampone, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde habló de su presente en el club “Gallego”, el Torneo de Los Barrios y la Selección Argentina.

Enzo comentó que “el martes hicimos la reunión con la Reserva”, para conversar sobre los detalles y el comienzo de la pretemporada para afrontar los próximos compromisos. “Hay que empezar a entrenar y esperar lo que viene”, indicó.

“Estoy muy orgulloso de estar ahí con mis compañeros. Quiero agradecer al equipo y a la hinchada, a la gente, que nos acompaña siempre”

“Estoy acostumbrado a jugar por la banda” más que de delantero, explicó. Físicamente se encuentra muy bien, ya que no ha dejado de entrenar para poder llegar en buenas condiciones y cumplir con las expectativas.

Sobre Empleados de Comercio dijo que “estoy muy orgulloso de estar ahí con mis compañeros. Quiero agradecer al equipo y a la hinchada, a la gente, que nos acompaña siempre”. Asimismo, comentó que la final “fue un partido duro contra el Club Ciudad de Bolívar”, pero pudimos lograr el campeonato.

La Selección Argentina es un gran desafío que “me pone muy contento”

Actualmente, Enzo está participando del Torneo de Los Barrios para el equipo Lavalle. Lleva 3 goles, en dos partidos. “Estoy agradecido con mis compañeros”, expresó. También dijo que esta competencia está buena para mantener el ritmo, y comenzar la pretemporada bien físicamente para ya enfocarse en la próxima Liga.

Además, el futbolista habló de la Selección Argentina, si bien aún no han comenzado, pero cree que en febrero, seguramente, estén arrancando la pretemporada para prepararse, porque en julio  tienen el Mundial de Francia. Es un gran desafío que “me pone muy contento, para seguir ahí y seguir acá”, agregó.

Antes de terminar, Enzo explicó que tiene que seguir mejorando y acoplándose al equipo para poder estar bien y cumplir con los objetivos. Para esta temporada contarán con cuerpo técnico nuevo, tras la salida de Cisneros y Zorrilla.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: