Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 22:57 -

DEPORTES

16 de enero de 2022

Franco Marchese: “Todo se define corriendo, pero las tres disciplinas son importantes”

Este domingo se desarrollará un triatlón en la Laguna San Luis. En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Franco Marchese, quien contó cómo se prepara para la competencia.

Franco dijo que desde un principio “teníamos ganas de participar”. En este último tiempo no hubo muchas carreras, por lo tanto iba a aprovechar la oportunidad. A pesar de eso, “no hemos aflojado con el entrenamiento” y más en estos últimos meses, que también pudieron contar con los natatorios, asique “retomamos con todo”, añadió.

“La etapa de ciclismo es la que más me gusta”, indicó. Asimismo comentó que la que más le cuesta es el trote, sin embargo últimamente se viene sintiendo cómodo en esa actividad. “Todo se define corriendo, pero las tres disciplinas son importantes”, saliendo bien del agua te permite ver cómo continuar y hacer una buena diferencia para el final, indicó Franco.

La última vez que se hizo una competencia de estas características en La Laguna, hubo condiciones ideales, con buen nivel de agua, asique espera que este año sea igual, “porque el lugar es hermoso”, mencionó.

Por el momento, su idea es hacerlo de manera individual, ya que “me vengo sintiendo bien”. “El último triatlón en Púan, tuve muy buenas sensaciones sobre todo al bajarme a correr”, por lo que la expectativa es tener una buena competencia. Además expresó que su “idea es dar lo máximo”.



COMPARTIR: