Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

ESPECTÁCULOS

7 de febrero de 2022

Elías Nicolás Córdoba: “Estamos nominados a los “Estrella de Mar” como una de las mejores 5 comedias de las 250 que se presentaron en Mar del Plata”

En el programa “La Radio”, Marcela Suarez y Sandra Renna entrevistaron al actor bolivarense Elías Nicolás Córdoba. Quien habló sobre la nominación a los “Estrella de Mar” con la comedia, que realiza desde el 2016, “5 Gays.com”.

Elías nació en la localidad Mariano Unzué, y comenzó teatro, a los 11 años, en Artecón. El joven bolivarense se mostró “muy contento” porque “después de remar tanto y trabajar mucho, estamos nominados a los “Estrella de Mar” como una de las mejores 5 comedias de las 250 que se presentaron en Mar del Plata”.

“Hoy con 37 años, he llegado a cumplir varios sueños”

“Súper contentos, es una terna difícil”, añadió, ya que compite con “Dos locas de remate”, “Una semana nada más”, “Casa Matriz” y “Perdón”. Si bien es complicada, ya con el hecho de estar nominados como Mejor Comedia “nos sentimos ganadores”, mencionó.

Además anunció que estás son sus últimas funciones en la obra, porque se despide. “No me puedo quejar”, dijo, “pero uno como actor tiene que pensar individualmente más allá del proyecto y tiene que mostrar su faceta como actor” para que se habrán nuevos desafíos, añadió Elías.

El joven bolivarense, también estuvo trabajando en algunas participaciones de televisión. “Hay un recorrido muy lindo, pero también hay un interés mío de cambiar un poco el perfil de actor”, explicó. Asimismo agregó que “Hoy con 37 años, he llegado a cumplir varios sueños”.

“Hay que remarla, pero todo llega”

Desde que comenzó teatro, a los 11, fueron muchos años de sacrificio, de mucho empeño. “Hay que remarla, pero todo llega”, expresó. Ahora está con ganas de enfocarse en lo que es tele, a las películas. Además comentó que tiene algunas audiciones para series.

También les dejó un mensaje a todos esos jóvenes que quieren dedicarse a la música, al teatro, al arte. Dijo que se arriesguen por sus sueños, y hoy en día “cualquiera puede llegar a cualquier lado con las redes sociales”, ya que se han convertido en una gran herramienta para hacer contenidos.

Elías no solo es actor, sino junto a su pareja tienen una peluquería. Él es estilista corporal y “estamos todo el día con eso, y a la vez, lo que es laburar con el teatro, la carrera y las posibilidades”, explicó. El local se encuentra en el Barrio San Cristóbal de Buenos Aires y se llama “Leni Estética”.

Edición: Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: