Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

CULTURA

9 de febrero de 2022

Jorge Fernández (Director de Cultura) dio detalles de la presentación de Ángela Leiva este sábado en el Parque Municipal

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, Augusto Costa, lanzó este programa en el mes de julio del año pasado. Será articulado con los distintos municipios, reconoce y homenajea a artistas que nacieron, vivieron o transitaron parte de sus vidas en la Provincia

HUELLA DE LA CULTURA

EL DIRECTOR DE CULTURA MUNICIPAL BRINDÓ DETALLES SOBRE EL EVENTO “HUELLAS EN LA LAGUNA”

Este miércoles, el director del Cultura del Municipio, Jorge Fernández, brindó detalles sobre el evento provincial “Huellas en la Laguna”, que tendrá lugar este sábado 12 en el Parque Las Acollaradas, a partir de las 20hs.

En el marco del Programa “Huellas de la Cultura”, la cantante tropical Ángela Leiva se presentará en Bolívar, junto a los artistas locales  Juan Manuel Orsetti, Jazmín Bríguez, ‘Tete’ Escobar y Lucas Barranco.

“Enviamos a provincia el material de todos los artistas bolivarenses del género y fueron seleccionados cuatro por el Instituto Cultural bonaerense”, explicó Jorge Fernández.

Es importante remarcar que el evento acompañado por la Municipalidad de Bolívar es libre y gratuito, pero se solicita para una mejor organización descargar la entrada correspondiente a través de la app RECREO.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.

Además, el predio contará con paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento y sector de juegos infantiles.

Cuál es el fundamento del programa lanzado por Provincia de Buenos Aires

Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia. Las entradas son libres y gratuitas y se pueden adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar pase sanitario

COMPARTIR: