Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2022

El móvil de Fm 10 visitó la Guardería Peekaboo, y habló con su directora Agustina Etcheverry

El edificio ubicado en avenida Lavalle nº362 aloja a los niños con las mejores instalaciones y el personal idóneo

“Tenemos una promoción importante para que los padres tengan en cuenta, inscribiendo a sus hijos antes del 25 de febrero”

Contó que trabajan en dos turnos de 8 a 12 y de 12 a 17 horas, algo que se puede consensuar con las familias. “Es un espacio en el que proponemos acompañar no solo a los niños que se alojan aquí, sino también a sus familias y además de lo pedagógico, brindar ese apoyo necesario en su formación”, definió Agustina en la primera parte de la entrevista de este lunes.

Espacio fisico “Trabajamos desde los 45 días hasta los 5 años de edad”

“Recibir niños tan pequeños es para nosotros una muestra de confianza para cada familia que nos elige. Las entrevistas con los padres que vienen a conocer el lugar y a conversar con nosotros la pactamos siempre después de las 17 horas, para no alterar la actividad o el descanso de los niños que están en la guardería. Siempre recomendamos que vengan, que conozcan el lugar y se interioricen  de cómo trabajamos”, agregó.

“La devoluciones que tenemos desde las familias nos dan confianza y a pesar del corto tiempo del año pasado por la pandemia, hemos consolidado un vínculo con sus familias”

ulaAgustina describió el sentimiento del grupo de trabajo, tratando de generar rutinas y hábitos en los niños, estableciendo desayuno, almuerzo y período de descanso como una etapa previa al jardín. “Las devoluciones son muy favorables y eso nos da confianza”, destacó.

Peekaboo se encuentra en avenida Lavalle nº362 con teléfono 2314-15-61-1113 o a través de las redes sociales se pueden contactar.-

COMPARTIR: