Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 -

4 de marzo de 2022

Ciasa S.A organiza dos importantes remates en marzo y abril

Sandra Renna dialogó con Mauricio Gourdon, martillero de Ciasa S.A, sobre dos importantes remates que tendrán lugar el 12 de marzo de forma virtual y el 23 de abril presencialmente en el predio de la ruta 226

El 12 de marzo a las 14 hs, tendrá lugar un remate de caballos criollos, de tres cabañas, San Miguel, El Vazquito y La Perdida, que será virtual. El mismo se podrá seguir a través de Facebook, en Remates Agropecuarios Ciasa y a través de la cuenta de Youtube, Remates Ciasa. “Ahi pueden ver todos los videos de los animales, hacer una preoferta a través de whatsapp, van a tener un descuento importante a la oferta compradora”, explicó Gourdon y remarcó que los animales que se rematará son de muy buena genética tanto sangre funcional como morfológica. 

Las preofertas pueden enviarse al teléfono 2314 15-62-8401, y también pueden comunicarse ante consultas al 4284 47, o acercarse a las oficinas ubicadas en Lavalle 407.

El remate de maquinarias y herramientas, que es el 23 de abril, a partir de las 10.30 hs, para los que ya se está cerrando las consignaciones, se hará “estrenando el predio en el Km 390, ya que por la pandemia, nos mudamos y no pudimos hacer nada de forma presencial, se ha hecho virtual, con gente ahi mismo todavía no se ha podido hacer”, explicó. 

Hasta el viernes 11 de marzo, se van a estar tomando consignaciones, que luego serán incluidas en el boletin. “Va a haber un poco de todo, tractores, batanes. sembradoras, cosechadoras, carruajes antiguos, tanques de combustibles, acoplados, entre otras”, dijo el martillero. 

Con el tema de la pandemia se ha hecho mucho por las redes y por radio, no se viaja tanto pero podemos estar en toda la zona, entre 400 y 500 km a la redonda en publicidad. "El último remate que hicimos, en Pehuajó, en octubre, compró gente desde La Pampa, Bahía Blanca, porque donde hay algo de su interés la gente se acerca", explicó Gourdon. 

“Queremos agradecer a la gente que nos colabora, a los que nos confían en dar el remate y a quienes vienen a comprar”, expresó Mauricio. 

 

COMPARTIR: