Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de marzo de 2022

Piedra, Papel o Tijera cumplió 11 años

El 28 de febrero, la guardería Piedra, Papel o Tijera cumplió 11 años y el móvil de la radio dialogó con su propietaria, Luzu Bailarini sobre la trayectoria de la misma en la comunidad y los festejos.

“La verdad que siempre estoy muy agradecida del acompañamiento de ustedes. Han sido 11 años que se pasaron muy rápido, con muchos aprendizajes. Cuando abrí estaba en la calle Rafael Hernandez, y ahora estamos en Las Heras y seguimos”, expresó Luzú.  

“La casa es muy cómoda, están distribuidas las salitas, los juegos, contamos con un sector de psicomotricidad, un sector audiovisual, dos habitaciones, un baño, una cocina muy amplia, el patio que quedó divino”, agregó. “Ahora lo pintamos y la verdad le da una energía, un color hermoso, que estuvo a cargo de Mariana Ron”. 

Las familias que se acercan generalmente lo hacen por recomendaciones. El equipo de la guardería tiene una charla previa con la familia en donde pueden sacarse las dudas. “Acá tenemos rutinas armadas, horarios de actividades, desayuno, si hay necesidad de dormir si tienen sueño, hay diferentes rutinas que hacen al funcionamiento de la guardería”. 

Con respecto a las docentes que la acompañan, Luzú dijo que tiene mucha confianza en el equipo a cargo, que son Sofía, Verónica, Oriana y María. 

Con respecto al festejo del día de hoy, contó: “Hicimos juegos como una kermesse, los nenes vinieron disfrazados, vamos a hacer un picnic, muchos juegos y comeremos la torta”, contó Luzú. 

“Seguimos trabajando y apostando a esto, once años es mucho tiempo. Hay muchos papas que se acercan también por nuestra trayectoria y eso es importante”, afirmó. 

La guardería recibe niños de 45 días a 3 años y el horario de funcionamiento es de 7 y media de la mañana a 20 horas, de corrido. Pueden acercarse a Las Heras 529 o comunicarse al 2314 616545.

 

COMPARTIR: