Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de marzo de 2022

Celebrar el día de la mujer es "Cuestión de Actitud", pasá a conocer un lugar mágico

El móvil de la radio dialogó con Eugenia Badano, propietaria de Cuestión de Actitud, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que cuenta con variadas opciones de regalos para todas las mujeres.

“Nosotras vamos por la vida luchando por nuestros derechos, y creo que falta mucho en relación a la falta de empatía y respeto entre nosotras”, expresó. 

En ese sentido, la comerciante subrayó la importancia de respetar las decisiones y los proyectos de vida de todas las mujeres, como base fundamental para lograr en la sociedad el lugar que se merecen en cuanto a derechos y oportunidades. 

Eugenia además expresó que en este día, en su comercio cuenta con muchas opciones para regalar y homenajear a las mujeres. "Acá todas se pueden poner todo", expresó la comerciante, en relación a los estereotipos sobre los cuerpos de las mujeres. 

Pueden comunicarse a través de las redes sociales, Cuestión de Actitud, en Facebook e Instagram. El teléfono para comunicarse es 2314 518605. 

Es importante remarcar que el Día de la Mujer se conmemora en homenaje a miles de trabajadoras textiles salieron a la calle a protestas por mejores condiciones laborales en 1857 y fueron duramente reprimidas. 

Actualmente es un día en el que mundialmente se reflexiona y se lucha por la igualdad de derechos y oportunidades para todas las mujeres. 

 

COMPARTIR: