Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:35 -

FÚTBOL

10 de marzo de 2022

Con presencia bolivarense, el “Lobo” goleó a River en Reserva

Los jugadores Alan Lescano e Ignacio Miramón, fueron titulares en el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 -2 a River, quien venía invicto. El encuentro se disputó esta mañana en el Predio “River Camp”. El detalle, todos los goles se marcaron en el primer tiempo.

Por la sexta fecha del campeonato de Reserva, el conjunto de “Chirola” Romero sacó un importante triunfo y espera por su clásico rival. A pesar de que el equipo “Millonario” comenzó ganando el partido con gol de Esteban Fernández, a los 3 minutos.  El “Lobo” respondió rápido y empardó las cosas nuevamente a través de Benjamín Domínguez.

Gimnasia siguió buscando, y 4 minutos después dio vuelta el partido con un gol de Rodrigo Auzmendi.

A los 25, llegó el empate transitorio de River, Manuel Guillén aprovechó una mala salida, empujó la pelota y marcó el 2-2. Sin embargo, cuando transitaban 33 minutos, Estanislao Jara, desde el punto penal puso a Gimnasia de nuevo arriba en el tanteador.

Cuando estaba por finalizar la primera mitad, Rodrigo Auzmendi anotó el cuarto gol para su equipo, tras un centro al área. El encuentro terminó 4-2 para el “Lobo”, que en la próxima fecha se enfrenta a Estudiantes en el Predio de Estancia Chica.

SÍNTESIS:

River (2): Franco Petroli; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Matías Gallardo, Nahuel Casasola, Franco Alfonso; Esteban Fernández; Joaquín Panichelli y Carlos Airala. DT: Jonathan La Rosa.

Gimnasia (4): Nahuel Manganelli; Bruno Palazzo,  Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Matías Melluso; Alan Lescano, Ignacio Miramón, Matías Miranda; Estanislao Jara, Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: