Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 -

FÚTBOL

19 de marzo de 2022

Barrio Flores de Urdampilleta es el tricampeón del torneo

Este viernes por la noche, se consagró campeón Barrio Flores de Urdampilleta, por tercera vez consecutiva en el Torneo de Los Barrios “Roberto García”, tras vencer a Defensores del Agra en los penales. Los Zorzales, completó el podio.

El Torneo de los Barrios, organizado por el Club Independiente, llegó a su fin. Barrio Flores y Defensores del Agra empataron 0 – 0, en los 90 minutos de juego y disputaron el título desde los doce pasos, donde Barrios Flores fue el tricampeón del certamen.

Previamente se iba a jugar el encuentro por tercer y cuarto puesto, pero La Ganadera no se presentó, por lo cual Los Zorzales finalizó tercero.

Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la noche. Nahuel Gallo, Diego Piccirillo, Joan Gallo, Ignacio Díaz, Paco Navarro y el DT tricampeón, Federico Stamatti, expresaron sus sensaciones.

Nahuel “Colo” Gallo, arquero tricampeón se mostró muy contento por el esfuerzo que hicieron sus compañeros. Fue “una final que jugamos de igual a igual, pero tuvimos un final feliz”, dijo.

Contento por el partido que hicieron los chicos para llegar al tricampeonato, comentó Diego, quien pateó el penal “convencido”. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”, indicó Joan, pero ahora a “festejar el tri”.

Por el lado de Nacho Díaz, fue un “bicampeonato”, ya que él estuvo en los últimos dos años. Fue un partido que costó, pero se pudo dar en los penales, añadió. Es “una alegría tremenda”, expresó “Paco”, fue se consagró con sus amigos de siempre. “Me toca levantar la copa por tres años consecutivos”, cerró.

El director técnico, Federico, comentó que fue “un partido lindo”, los penales son suerte y se dio el tricampeonato para nosotros. En el equipo, todos son importantes. Además es “una alegría porque la mayoría somos amigos”. Por último felicitó al equipo de Agrario, por el gran torneo que hizo.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: