Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:42 -

TORNEO FEDERAL A

20 de marzo de 2022

Ciudad venció a Aldosivi en su último amistoso y ya piensa en su presentación en el Federal A 2022

Ciudad de Bolìvar cerró su preparación para el Torneo Federal A 2022. En su último partido preparatorio previo al arranque del campeonato viajó a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. Fue triunfo para el Cele por 2 a 1 con goles de Leo Vitale y Nahuel Yeri. Marcelo Meli anotó para el conjunto de Martín Meli. El encuentro se disputó en el predio deportivo del “Tiburón”.

El equipo del “Indio” Ortiz se enfocará ahora en la semana previa al debut en el Federal A , que será el próximo domingo 27 de marzo en el Estadio Municipal “Eva Perón” ante Sansinena desde las 15.30 hs. Recordemos que desde este lunes 21 y hasta el viernes 25 en el horario de 17 a 20 hs en Gamacenter (Avenida Belgrano 102) continuará la venta de abonos para la nueva platea alta. Los abonos tienen un valor de $14.000 e incluyen los 16 partidos que el “Cele”  jugará como local.                                  

 

                 

 

FORMACIONES:   Ciudad de Bolìvar : Ramiro Biscardi; Federico Guerra, Guido Verdun, Ignacio Lucero, Leonardo Vitale; Matías Rojo, Franco Suárez,  Nahuel Yeri,  Jonatan Campo; Brian Duarte y Braian Parada. DT: Darío Ortiz . Ingresaron: Braian Alférez, Neri Espinosa, Gabriel Thea, Marcos Gamarra, Javier Sequeyra y Enzo Caroccia.    Aldosivi: Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez,Patricio Bolsen,  Marcos Miers, Milo Federico; Matías Pisano, Marcelo Meli, Emanuel Maciel,  Mancini Valentín;  Lautaro Rinaldi y  Andrés RíosDT: Martín Palermo 

COMPARTIR: