Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:47 -

BASQUET

22 de marzo de 2022

Ignacio Maldonado: “Empezar de esta manera era importante para agarrar confianza”

El viernes por la noche, en su debut en la Liga, Sport Club Trinitarios venció 67 - 63 a Argentinos de Trenque Lauquen. El jugador, Ignacio "Nacho" Maldonado, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, y contó los detalles del partido.

"Es hermoso y era necesario comenzar luego de una pretemporada, relativamente corta para nosotros", indicó "Nacho". "Empezar de esta manera era importante para agarrar confianza y para aceitar el sistema", añadió.

Asimismo dijo que "el grupo es espectacular, seguimos de la misma manera". El equipo se pudo reforzar, así que está muy contento con lo logrado. "Me enganché con un grupo que me aceptó de manera increíble y está dando su fruto", expresó "Nacho".

El torneo pasado le sirvió para una “puesta a punto importante”, ya que hacía tiempo que no tenía competencia. En cuanto a este, es un desafío y el objetivo principal de todo el equipo es querer ganar siempre, mencionó. "Es cuestión de proponérselo", agregó el jugador.

El partido del viernes, frente a Argentinos, fue "ajustadísimo, arrancamos bien y eso fue lo que nos dio oxígeno para después". Sobre el final del encuentro pudimos realizar algunos ajustes que sirvió para sacar la diferencia y llevarse el triunfo por 67-63.

El próximo fin de semana, Sport Club viajará a Carlos Casares y se medirán con un rival "que ya conocemos, sabemos cuáles son sus fortalezas y sus debilidades. Así que podemos sacar provecho", comentó "Nacho". Jugar de visitante, te da otro aire, pero a todos los partidos se los toma de la misma forma, añadió.

Benito Gramajo, Vanina. 
 

COMPARTIR: