Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2022

El Centro Navarro convoca para cubrir dos vacantes en la Escuela de Verano en Navarra

Mirta Moriones y Estela Apesteguia, integrantes de la comisión directiva del Centro Navarro, mantuvieron contacto con el móvil de la radio, para informar sobre la escuela de verano que se desarrollará y para la que se enviarán dos invitaciones por Centro, del 26 de junio al 3 de julio.

“Se manda el pasaje y se cubre la estadía, pago por el gobierno de Navarra, lo que no estará a cargo de los viajeros serán las comidas”, explicaron y agregaron: “Tenemos que anotar a los interesados que sean socios, preferentemente se busca que sean descendientes; pero si no lo son se busca que tengan participación en el centro, en alguna actividad”. 

La escuela de verano es a partir de los 18 años, y deberán justificar ingresos, que se notificará cuando se acerquen a la Secretaría a consultar. 

La fecha del viaje para la Escuela es el 26 de junio hasta el 3 de julio. El viaje incluye también actividades culturales planificadas en el marco del viaje. “El pasaje es abierto, o sea que pueden quedarse, porque están en el marco de la Fiesta de San Fermín”, expresaron. 

Además informaron que el plazo para anotarse es hasta el 5 de abril. Deben acercarse a la Secretaría, que se encuentra abierta los días martes y viernes de 10 a 12, allí se comunicarán cuáles son los requisitos, que incluyen también tener el pasaporte al día. 

De Argentina viajarán diez personas. “Es una motivación para que la gente pueda acercarse y seguir sumándose a las actividades”. 

Asimismo, las integrantes informaron que próximamente se brindarán clases de tango, a cargo de Diego y Mariana, por la cual se informará oportunamente los días y horarios. 

El día 10 de abril, se realizará una jornada en adhesión al aniversario de la institución, que incluirá choripan, y actividades culturales”. 

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: