Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:04 -

BOCHAS

31 de marzo de 2022

Miguel Álvarez: “Me pone muy contento, con la Comisión, poder volver a traer las bochas a la ciudad”

Este fin de semana, en el Club Empleados de Comercio, se realizará un torneo de bochas de Primera Especial. Miguel Álvarez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó todos los detalles del mismo.

“Las bochas es algo que se lleva en la sangre, hay mucha gente a la que, realmente, le gusta las bochas”

“Es muy importante para el club, para Bolívar, un torneo que se va a hacer de primer nivel, después de tantos años”, indicó. Además expresó que lo “pone muy contento poder llegar a traer jugadores de Primera Especial que van a venir de diferentes provincias”.

El último torneo de esta magnitud, se dio entre el 2002/2004. Las bochas, como todo deporte, ha evolucionado en este tiempo y la Comisión del club está feliz de poder organizarlo nuevamente, porque “las bochas es algo que se lleva en la sangre, hay mucha gente a la que, realmente, le gusta las bochas”, mencionó.

Al mismo tiempo, indicó que desean que el deporte vuelva a Bolívar, ver rodar la bocha en las canchas. “Se han perdido los clubes, ha quedado solamente Empleados de Comercio”, contó. También dijo que  “la idea es poder acercar a las chicas, a las damas. Es algo muy importante que queremos arrimar, a los niños”, porque para la comunidad va a ser algo muy lindo.

“Queremos que ruede el deporte en Bolívar”

Además, Miguel, comentó que hace unos años “se compraron cuatro juegos de bochas”, y tienen planeado hacer una cancha de sintético, que es lo que se usa actualmente. “Queremos que ruede el deporte en Bolívar”, agregó.

El torneo “arranca el sábado a las 13:30 horas, con un valor de la entrada, por día, de $300”. Se realiza sábado y domingo, en caso de ir los dos días es $500. Habrá servicio de cantina. También invitó a todos, porque el sábado por la noche hay una cena en la Sede del club con todos los jugadores.

Por último, Miguel expresó que “me pone muy contento, con la Comisión, poder volver a traer las bochas” y la idea es poder seguir progresando. Han estado viajando con algunos jugadores locales, de hecho el 9/10 de abril van a Junín.


Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: