Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 -

TORNEO FEDERAL A

8 de abril de 2022

Ismael Blanco se convirtió en el nuevo refuerzo del “Cele”

El Club Ciudad anunció la llegada de Ismael Blanco. El experimentado delantero, proveniente del Panarkadikos de Grecia, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, horas después de incorporarse al equipo.

“Me informaron del Club que había un opción”, mencionó el jugador. Asimismo dijo que también “estaba hablando con la gente de Colón”, porque existía la posibilidad de que se pueda abrir un cupo para su regreso. Sin embargo, “los hice esperar”, pero se decidió por Bolívar. “Me recibieron muy bien acá en el Club”, añadió.

El delantero se sumó al equipo para afrontar el Torneo Federal “A”, es un campeonato largo y difícil, por eso “hay que estar preparado, hay un buen plantel, no los conozco todavía, pero me han comentado”,  explicó.  Por parte del Club, “la idea es estar arriba” y  personalmente intentará aportar experiencia, no solo dentro del campo de juego, sino que también fuera. Además, como todo delantero, su misión es hacer goles.

Ismael, cuenta con una larga trayectoria defendiendo la camiseta de diferentes equipos del mundo. La última fue la del Panarkadikos, Grecia. De apoco va a ir conociendo a sus compañeros y adaptándose al club. El delantero no podrá debutar en el campeonato hasta la Fecha 13, “hoy me toca esperar. Me sirve para ir poniéndome en lo físico, en lo futbolístico”, más allá de que venía trabajando, le falta rodaje con la pelota, comentó.

Llegó a la ciudad solo, ya que la familia se va a quedar en Santa Fe, ya que los chicos están escolarizados allá, pero que sin su apoyo no hubiera podido tomar la decisión de arreglar con el Club Ciudad.

 

COMPARTIR: