Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 -

ACTUALIDAD

18 de abril de 2022

Se realizará un casting para la película "Búfalo" con Maravilla Martínez

Karen Martínez, dialogó con el móvil de la radio sobre el casting que se realizará el día miércoles para participar del rodaje de la película “Búfalo”, que será protagonizada por Sergio “Maravilla” Martínez y dirigida por Nicanor Loreti y Pablo Bucca.

“La convocatoria es para actores y actrices, con y sin experiencia, que quieran anotarse”

euto“Con Pablo trabajé la educación de los cerdos, una película que ahora se encuentra en la etapa de post producción, estuvimos haciendo acá en Bolívar, en Daireaux y en 25 de mayo”, explicó y agregó: “Ya desde el año pasado sabíamos de de esta película que estaba en proceso y me sumé”.

En relación a Bolívar, Karen explicó que es muy importante, ya que será el lugar de locación para toda la película y luego se desplazarán a 25 de mayo.

“Maravilla Martinez va a estar Bolívar, va a pelear acá, así que vamos a necesitar extras, por lo que convocamos a todas las personas que se quieran sumar”, expresó: “Estamos convocando a todos los que quieran, a partir de los 18 años a 60 hombres, y mujeres de 30 a 45 años para un personaje y niños y niñas, de 8 a 10 años”.

memoQuienes estén interesados, deben enviar un correo electrónico a la brevedad a [email protected], se solicita que aclaren de qué localidad son para poder seleccionar más rápido. Los y las interesadas deben mandar la foto de rostro y cuerpo completo, en tanto quienes tienen currículum artístico se solicita que lo envíen, y quienes no, que incluyan datos personales, edad, datos de contacto porque igualmente van a ser convocados. 

Hasta el martes habrá tiempo de enviar los mails para la convocatoria. En tanto el día miércoles por citación, se enviará por correo, diálogos para poder interpretar el día del casting que será el miércoles. “Necesitamos  personajes, que tiene diálogo, que va a estar interactuando con Maravilla Martinez y con otros actores también, entonces necesitamos que se animen también a esta parte y que se animen”, explicó Karen.

El Jefe de casting es Oliver Kolker, de la productora Funciona y Kuenta, que ya estuvieron en Bolívar, en ocasión del rodaje de “Un viaje inesperado”, que contó con la participación de Pablo Rago. 

Audio disponible en este artículo

COMPARTIR: