Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

KANGOO JUMP

18 de abril de 2022

Gabriela Campello: “El kangoo es una disciplina muy especial, porque se trabaja sobre unas botas que están diseñadas especialmente para absorber el impacto”

La instructora de Kangoo Jump, Gabriela Campello, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde brindó los detalles del nuevo espacio y de qué se trata la disciplina.

“Nos sentimos renovados en energías, porque el lugar es muy especial”

Gabriela comentó que se encuentran en el segundo piso del edificio ubicado en la Avenida Almirante Brown 685. “Este lugar es una belleza en cuanto iluminación, a la vista que tenemos, nos sentimos renovados en energías, porque el lugar es muy especial”, añadió muy contenta.

Asimismo explicó que el kangoo es una “disciplina muy especial, porque se trabaja sobre unas botas que están diseñadas especialmente para absorber el impacto”. La instructora mencionó que en un principio se habían realizado, en Suiza, para rehabilitación, después se expandió la actividad por el mundo. Las botas “son súper seguras y estables”, indicó.  

Las clases duran una hora, en donde se van variando las intensidades

Si bien, es una actividad que pueden practicar tanto hombres como mujeres, en Bolívar, no hay varones que se animen. A pesar de eso, Gabriela dijo que la matricula ha incrementado mucho, “tenemos mucha gente nueva, estamos dándoles la bienvenida”, expresó.

Por otro lado comentó que las clases duran una hora, en la que se divide en entrada en calor, después es turno de lo aeróbico, “en este lapso vamos variando la intensidad del salto”, agregó Gabriela.  Además incluyen una parte “de actividad donde se trabajan os grandes grupos musculares. Trabajamos glúteos, abdomen, brazos y piernas”, explicó. Al final “te vas con la energía súper renovada”.

Se encuentran de lunes a viernes a las 8 AM, 14 horas y a partir de las 19. Asimismo existe la posibilidad de sumar más horarios. Para más información se pueden comunicar al 2314 – 617651.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: