Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:53 -

KANGOO JUMP

30 de junio de 2023

Ornella Lopardo: "Muy contenta, muy buena predisposición de todo el equipo de trabajo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la instructora de Kangoo Jump, Ornella Lopardo quien el pasado martes brindó una clase en vivo de manera online que se pudo ver, no solo en la ciudad, sino que también a nivel mundial.

Ornella mencionó que el martes 27, a las 18:30 horas, "tuvimos una clase en vivo a través de la página oficial de Universal Jumps". Asimismo, indicó que surgió desde la empresa, "la idea de ellos era convocar a todos los instructores recibidos y brindar una clase en vivo a conveniencia de horario y día en el mes de junio". 

"Me acompañaron dos de mis alumnas, valientes, Gabriela Pensa y Adriana Cordero", comentó. Más allá de que nos hemos presentado en un montón de lugares, antes diferentes públicos, "el vivo tiene otra sensación, que es que si bien vos no tenes público a la vista, sos consciente de que desde la página te están viendo muchísima gente y que no es solamente a nivel ciudad, sino que es a nivel país y a nivel mundial también", explicó la profesora. 

Además, Ornella dijo que realizaron una clase en la que todos en su casa la pudieran hacer. "Intentamos que fuera lo más fácil posible de llevar", y salió todo muy bien, la coreo salió genial, agregó. Al mismo tiempo, se mostró "muy contenta, muy buena predisposición de ellas y el equipo de trabajo también".

Esto "es un desafío. Siempre a todo lo que nos convocan, es un desafío". Si bien, tuvo algunos nervios al principio, no sintió la presión de estar frente a la cámara, sin embargo, una vez que comenzó se liberó de todo. 

Por último, Ornella comentó que tuvo que sumar otra clase, porque se han incorporado más chicas. "La idea es seguir trabajando este año bastante y vamos a ver las próximas presentaciones", explicó. En lo personal, "seguimos aprendiendo todo el tiempo", realizando capacitaciones, señaló.

COMPARTIR: