Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

KANGOO JUMP

2 de marzo de 2024

Gabriela Campello: “Fue una alegría para todos, mucha gente interesada, muchos tomaron su clase de prueba, muchos siguieron, asique super contenta con la actividad”

La profesora Gabriela Campello conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de lo que se viene con Kangoo y Bungee, las dos actividades que se pueden realizar en el Club Estudiantes.

“Se viene la nueva temporada 2024”, expresó la profesora. Desde el año 2012 que arrancaron con Kangoo y, desde el año pasado comenzaron con Bungee. “Comparten una característica en común que es que ambas actividades absorben el impacto”, explicó.

La nueva actividad tuvo “muchísimos comentarios positivos porque la gente veía la actividad a través de las redes y no sabían que se había traído acá a Bolívar. Fue una alegría para todos, mucha gente interesada, muchos tomaron su clase de prueba, muchos siguieron, asique super contenta con la actividad”, agregó.

Además, Gabriela reiteró que “es una actividad física, que se desarrolló en Tailandia, lo trajeron a la Argentina hace ya unos años y está basado en la suspensión del cuerpo sobre unos elásticos”. “Trabajamos poniéndonos unos arnés, nos colgamos de esos elásticos que están colgados al techo y hacemos un ejercicio de acción y reacción a esos elásticos”, añadió.

Actualmente, tiene muchas alumnas, más allá de que en verano bajó un poco la concurrencia, pero a partir de marzo vuelven las cargas horarias. Las clases duran una hora y hay en turno mañana, tarde y noche.

COMPARTIR: