Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:23 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

22 de abril de 2022

Casariego se prepara para recibir a Embajadores

El director técnico, Adrián Fuster, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, en la antesala del encuentro contra Embajadores, de Olavarría, por la tercera fecha del Torneo de Interligas.

Adrián mencionó que si bien no tiene mucho información sobre Embajadores, más allá de algún comentario del esquema de juego, que le han dicho. Asimismo sabe que les toca un “equipo duro, es el que va puntero en Olavarría”, indicó.

“Hay que empezar a sumar, a mejorar”

Para este partido, el entrenador va a realizar algunas variantes, para ver jugadores y que todos tengan más rodaje. El encuentro se va a jugar el domingo en el Predio “La Victoria”, “una cancha más chica, y tiene buen césped, se puede jugar”, por eso la eligieron y recibieron buena predisposición desde el Club Empleados, comentó.

Asimismo explicó que la semana de trabajo arranca con ejercicios tranquilos y después van sumando intensidad. También dijo que “hicimos un par de amistosos y está semana fuimos cuidando algunos pibes”.

El pasado viernes se enfrentaron con El Fortín y el día domingo viajaron a jugar contra Agrario de Urdampilleta, un equipo duro del fútbol rural que se está preparando para el campeonato. “Ahí el equipo anduvo muy bien, conforme con el partido”, expresó Adrián.

“Lo que nos está faltando es trabajar más juntos”

Con respecto a la Liga local contó que los primeros tres partidos les tocaron los equipos fuertes, y ahora se enfrentan a los equipos que están en un nivel similar al de ellos. “Hay que empezar a sumar, a mejorar”, añadió. Mientras que el Torneo de Interligas, es lindo, no sólo para la Primera División sino también para las Inferiores, “porque jugas contra equipos de otras ciudades, que no conoces”.

Por último, el entrenador dijo que partido a partido, tratan de mejorar en lo futbolístico, corrigiendo los errores, para que los jugadores saquen provecho de su puesto. “Lo que nos está faltando es trabajar más juntos”, se lamentó, ya que no todos pueden entrenar, y a la hora de implementar la idea de juego en el campo de juego, es donde se notan los errores.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: