Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de abril de 2022

G & M brinda servicios de reparación de heladeras y equipos de frío en general

El móvil de la radio dialogó con Pablo Moura, uno de los propietarios de G & M, que ofrece servicio de reparación de equipos de frío en general, tanto en el ámbito urbano, como el rural.

G & M, realiza distintos servicios de reparaciones heladeras, lavarropas, equipos comerciales de frío y cámaras. Además se realizan instalaciones y reparaciones de aires acondicionados, tanto de uso doméstico como comercial. 

“Hoy en el mercado encontrás todos los repuestos así que podemos reparar todo”, explicó Pablo. En ese sentido, explicó que también se ofrece servicios de reparación de heladeras no frost, que son las más utilizadas en la actualidad. 

En cuanto al cuidado de las heladeras en los domicilios, Pablo recomendó dejar que descongeles solas, aplicando frío con ventilador, sin ningún otro tipo de elemento. 

En relación a los freezer que son comunes tanto en comercios como en casas de familia, Pablo explicó que aún en época invernal es conveniente ponerlo en funcionamiento habitualmente, “porque estando parado la presión se va mucho más”. 

En cuanto al cuidado de los electrodomésticos en los hogares, señaló que si se tiene la posibilidad de realizar construcciones nuevas, es conveniente dejar un espacio entre las paredes, que no estén sobre las mismas, para el cuidado y la durabilidad de los equipos. 

Además Pablo Moura explicó que brindan servicios en domicilios, no solo en planta urbana sino que también realizan sus trabajos en el ámbito rural según la necesidad de los clientes. 

Los teléfonos de contacto para cualquier consulta son 2314 513841 y  2314 500158. G y M, se encuentra ubicado en Av. Brown 525. 

Generalmente, explicó Pablo, primero se dirigen al domicilio, realizan una revisión y allí deciden si es necesario el traslado del electrodoméstico, lo que facilita también el arreglo al cliente. 

En G & M, también se reparan y se venden heladeras reparadas, que cuentan con garantia del comercio. 

 

COMPARTIR: