Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 -

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2022

Roxana Igal se recupera tras ser dos veces COVID positivo, salir de terapia y pasar por situaciones límites

Desde el 5 de marzo de 2021 su vida comenzó a cambiar y a hacerse difícil, aun así y ante innumerables adversidades, se recuperó y ahora es parte de un Taller de Cocina que se impulsa desde Salud Mental.-

“Tenemos un grupo hermoso y me hace bien compartir esta actividad”

urra

La Cooperadora del hospital les regaló una heladera y un horno pizzero y de a poco van incorporando nuevas elaboraciones en el taller. “Sentí depresión después de salir de todo lo que generó el COVID y cuando me dieron el alta médico por última vez, desde Salud Mental me propusieron hacer esta actividad”, señaló.

“Me fue bien cuando comencé a vender los productos en el hospital, porque todos me conocen por lo que pasé”

Ella descubrió ofreciendo los productos elaborados, que le iba muy bien. “En dinero se reparte y dejamos que quede dinero para comprar insumos también. Elaboramos alfajores de maicena, tartas de acelga y jamón y queso, huevos de pascua y budines con chips de chocolate”, destacó.

Las coordinadoras ya consiguieron algunas cosas de las que necesitan para trabajar en la cocina, pero estarían faltando algunos accesorios. “Se pueden donar y lo agradeceremos infinitamente, lo pueden llevar a Salud Mental que las chicas los van a recibir.

Por último, Roxana dejó su teléfono para las donaciones y aportes, que es el 15-57-0473.-

COMPARTIR: