Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:13 -

ARQUERíA

4 de mayo de 2022

Fernando Díaz: “Quedé primero en el torneo y primero en eliminatorias”

El arquero, Fernando Díaz, se coronó en el Torneo Indoor que se disputó en Trenque Lauquen el pasado fin de semana. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles del mismo y las novedades del CIBA (Circulo Bolivarense de Arquería)

Fernando comentó que el día domingo estuvo participando en un torneo de sala indoor en Trenque Lauquen, donde fue el ganador. “No es lo que hago yo, o lo que te pide el seleccionado, pero viene bien para cambiar de aire y despejarme un poco, divertirme, disfrutar del deporte”. “Disfrutarlo sin compromiso”, expresó.

“El Circulo Bolivarense de Arquería se viene con todo, con predio propio, jueces y muchos arqueros”

La competencia se realizó en el Club Deportivo Barrio Alegre, desde las 9 de la mañana. El arquero mencionó que en su categoría había 6 participantes, y en total 48. “Quedé primero en el torneo y primero en eliminatorias”, indicó.

Asimismo dijo que “es una modalidad que no practiqué”. Si bien, los días previos estuvo entrenando, no es algo habitual de él. “Así y todo hice el puntaje ideal”. En lo que es sala, fue el más alto del país, añadió Fernando.

El arquero se mostró muy contento porque “fuimos representando a Bolívar” y “es un orgullo bárbaro” para el CIBA. “El Circulo Bolivarense de Arquería se viene con todo, con predio propio, jueces y muchos arqueros”, indicó. Con respecto al predio, dijo que está pegado al lavadero de camiones de la Rural y se está armando para “poder arrancar con todo”.

“Seguir entrenando y creciendo en Bolívar con este deporte, eso es lo que más quiero”

También Fernando contó que con el seleccionado, el 15 de mayo, tiene “un torneo previo a la concentración, que es en Ciudad Universitaria”. Después el 27, 28 y 29 va a estar entrenando en el CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo). “Disfrutar toda esa magia de estar ahí, de sentir tener un entrenador, de tener siete compañeros de seleccionado, es muy lindo”, expresó.

 Por último, el arquero mencionó que su deseo es “seguir entrenando y creciendo en Bolívar con este deporte, eso es lo que más quiero”.

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: