Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

NATACION

18 de mayo de 2022

Evangelina Severini: “En la competencia de FENAD0, todos los chicos obtuvieron medallas”

Evangelina Severini, profesora del Natatorio Municipal, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, sobre los eventos que se realizaron este fin de semana, tanto en San Justo como en Azul, y donde participaron nadadores bolivarenses.

Fue un fin de semana con mucha actividad, “tuvimos dos torneos, uno fue de competición”, mencionó. En ese participaron 12 chicos, ya que hubo muchas bajas por enfermedad y fue en Huracán de San Justo. “Una jornada bastante extensa, con muchos clubes, muchos chicos”, añadió.

En la competencia de FENADO todos obtuvieron medallas, “asique vinieron todos contentos”, expresó. Asimismo dijo que los chicos están en un muy buen nivel, a pesar del tiempo que estuvieron parados por pandemia.

Por otro lado, el grupo de Escuelita fueron “al torneo de la Liga Regional”, que fue en Azul, donde también hubo gran convocatoria de nadadores. El 4 de junio está la posibilidad de realizar  la fecha en el Natatorio Municipal, agregó.

Evangelina, también mencionó que este fin de semana, se va a llevar a cabo la jornada de FENADO y los chicos ya se están entrenando para llegar en condiciones al sábado. Competirán en las categorías: 50 mariposa, 100 libres, 50 pecho y 4x50 combinado.

Por último, la profesora indicó que fue un balance muy positivo. Analizando, desde hace 6 años atrás a la actualidad, se ve el crecimiento de los chicos, de cómo se van superando día a día y “es un orgullo”, expresó Evangelina.
 

COMPARTIR: