Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

FÚTBOL

22 de mayo de 2022

La séptima fecha del torneo local, está dejando buenos encuentros

A falta de un partido, este fin de semana se puso en marcha una nueva fecha de la Liga Deportiva de Bolívar. La jornada del sábado dejó un triunfo y un empate. Mientras que este domingo por la mañana, hubo un gran enfrentamiento en el predio de Alem, donde el local consiguió la victoria. Se cierra el cronograma con Club Ciudad – Atlético Urdampilleta, el lunes desde las 20 horas.

El sábado por la tarde, comenzó la séptima fecha, con el triunfo agónico de Empleados de Comercio por 3 – 2 a El Fortín, en el predio “La Victoria”. Más tarde, Casariego e Independiente igualaban en O, en la cancha del “Indio”.

Milanjo Villacorta estuvo conversando con los protagonistas del  empate entre Casariego e Independiente.

Andy Angerami, del “Indio” mencionó que fue “un partido trabado, muy peleado. Lamentablemente, la cancha ayudó a eso, pero sabíamos que iba a ser así”. “Los dos equipos tuvieron situaciones claras”, pero terminó en un justo empate, añadió el jugador.

Por otro lado, Nicolás Stampone dijo que “el empate estuvo bien”, fue un partido parejo y bravo. Últimamente no se nos vienen dando los resultados, pero hay que seguir entrenando, comentó. “Hay que ganar el que viene, es un partido muy importante”, expresó con respecto al clásico.

Mientras que Gonzalo Benítez, de Casariego, indicó “quedamos con un poquito de bronca, fue un partido duro, una cancha dura. No sé si es justo el empate, pero nosotros lo fuimos a buscar desde el minuto uno”. El equipo generó muchas situaciones, por lo que merecíamos un poco más, “queríamos llevarnos los 3 puntos”, agregó.  

Ramiro Bazar comentó que “por cómo se dio el partido, nos podríamos haber llevado más”, pero los partidos son así. Se generaron muchas oportunidades, sin embargo no pudimos convertir, por eso “merecíamos un poquito más”, explicó.

Este domingo por la mañana, en el predio de Alem, Balonpié y Bancario disputaron un gran partido. El local se llevó la victoria por 3 – 2. Santiago Hernández, Joaquín Galván y Luciano Molina, marcaron para Balonpié, mientras que Gabriel González y Nicolás Castellano, lo hicieron para la visita.  

Finalizado el encuentro, los autores de los goles y el entrenador, José Maxwell, dialogaron con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.

Santiago Hernández comentó que “fue un buen partido, el equipo jugó muy bien, muy compacto y se nos dio el resultado al final”. Joaquín Galván, valoró la importancia del triunfo aunque sabe que se cometieron errores y hay que mejorarlos.

Por otro lado, el “Colo” Molina se mostró contento por el resultado. A pesar de que el primer tiempo no fue el mejor, en el segundo salieron con otra mentalidad y se pudo ganar. “Todos los partidos son duros, hay que pensar en lo que viene”, indicó.

Por último, José Maxwell dijo que “siempre es importante sumar de a tres y más jugando de local”. Balonpié generó varias situaciones, por lo que quedó conforme, sin embargo “hay que seguir mejorando, hay que seguir trabajando y ya prepararnos para el partido que viene”.

COMPARTIR: