Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:42 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

5 de junio de 2022

En un partido duro y trabado, Estudiantes se quedó con el triunfo ante “Los Gallegos”

Por la sexta fecha, del Grupo 3, del Torneo de Interligas, Empleados de Comercio cayó por 2 – 0 con Estudiantes de Olavarría, en el encuentro disputado en el Predio “La Victoria”, este domingo. Emilio Seibel, a los 33 minutos del primer tiempo (de penal) y Bernardo Junger, a los 52 del complemento, fueron los autores de los goles.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta dialogó, para el móvil deportivo de RadioShow, con los protagonistas de los equipos. Lucas Salvan y Julio Zorrilla, por el lado del “Gallego”, mientras que para la visita, Emilio y Dardo Seibel (DT).

El central “Gallego”, Lucas Salvan mencionó que fueron a buscar el partido desde el minuto uno, pero todos saben que “Estudiantes de Olavarría tiene nombre, tiene jerarquía, tiene todo”. Sin embargo, “estamos haciendo grande a Empleados y vamos a ir a buscar contra quién sea”, añadió. Asimismo indicó que “venimos en levantada y perdimos contra un gran equipo, no es que perdimos un partido porque jugamos mal”.

Mientras que el director técnico, Julio Zorrilla dijo que “ni en casa ni de visitante, nos gusta perder. Trabajamos para ganar, pero a veces se presentan partidos duros”. Empleados no fue claro a la hora de crear, más allá de tener algunas situaciones de gol cuando el encuentro iba 0 – 0.Fue “un partido muy duro, muy friccionado, muy cerrado y fue parejo”.

En el segundo tiempo, se quedaron con un jugador menos por la lesión de Fabio López, y se hizo “cuesta arriba”. “Hoy fue un partido duro, Estudiantes es un gran equipo que está acostumbrado a jugar esta clase de partido”, reiteró el entrenador. Por último indicó que “seguiremos trabajando para que el resultado del fin de semana que viene sea positivo”.

Emilio Seibel, el autor del primer gol de Estudiantes, comentó que “fue un partido difícil, muy disputado, casi sin situaciones”. En el primer tiempo, hubo algunos tiros, pero fueron pocas llegadas. “Era el primero contra el segundo en la Zona y se sabía que iba a ser así”, explicó. “Se dio el resultado, asique muy contento”, expresó el delantero.

“Un partido duro, trabado, propio de Interligas”, mencionó Dardo Seibel, entrenador de Estudiantes. En donde “nadie regala nada, se ve poco juego, se ve mucha pelota en el aire, pero la entrega de los muchachos de los dos equipos fue total”, agregó.

Además indicó que “hoy Estudiantes está posicionado, pensando en el Federal también que es en septiembre, asique esto es una buena prueba piloto”. Aunque, le gustaría que el Torneo de Interligas, en un futuro, “se pueda hacer un Regional y que haya A y B”, cerró Dardo.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (0): Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Suárez, Nahuel; Piccirillo, Diego; Zona, Dante; Salvan, Lucas; Álvarez, Agustín; Aristondo, José; Villanueva, Fernando; López, Fabio y Rafael, Patricio. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Sosa, Yaco; Vicente, Tomás; Curto, Manuel; Salguero, Favio y Fal, Tomás.

Estudiantes de Olavarría (2): Masson, Julián; Mignone, Matías; Salas, Eros; Basterrica, Lautaro; Trerichio, Gonzalo; Ruschetti, Carlos; Romero, Lucas; Junger, Bernardo; Seibel, Emilio; Campos, Jonathan y Hoyman, Facundo. DT: Seibel, Dardo. Suplentes: Bonavetti, Agustín; Garrido, Manuel; Giménez, Claudio; Galmez, Alejandro y Galotti, Ramón.

RESULTADOS de la FECHA 6:

ZONA 1:

Sierra Chica 1 (Miqueas Molina) – 3 Lilán (Agustín Camiletti – en contra- y Taian Rodríguez x2)

San Martín de Sierras Bayas 2 (Marcos Godoy x2) – 1 San Jorge (Federico Betilli)

Bull Dog 4 (Tobías Trejo, César Rosello, Leonardo Vivas y Luciano Schiebelbain) – 0 Embajadores

Jorge Newbery 1 – 0 Casariego

Libre: Loma Negra.

ZONA 2:

Hinojo 1 (Matías Da Rosa) – 1 Juventud (Claudio Baigorria)

Luján 0 – 0 Barracas

Atlético Urdampilleta 2 (Novelli x2) – 2 Racing (Facundo Tucker y Diego Garabento)

Ingeniero Newbery 3 (Valentín Gérez y Franco González x2) – 5 Balonpié (Pablo Rinaldi e/c, Richard Álvarez x2, Agustín Panaro y José Guerricagoitía)

ZONA 3:

Independiente 1 (Alexis Cortés) – 4 Ferro (Lorenzo Ferrara x2, Maximiliano Gargaglione y Quimey Marín)

Empleados de Comercio 0 – 2 Estudiantes de Olavarría (Emilio Seibel y Bernardo Junger)

Racing (L) 2 (Gianfranco Soudrell y Marcos Ríos) – 1 Bancario (Albín)

Municipales 3 (Maximiliano Mayoz x2 y Emiliano Vistalli) – 0 Platense

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: