Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 -

CULTURA

22 de junio de 2022

Pisano y Bucca acompañan la filmación de Búfalo; la película

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca acompañan al productor bolivarense Pablo Bucca en los últimos días de filmación de Búfalo, la película.-

CULTURA

Pisano y Bucca visitaron esta tarde el set de filmación de la película protagonizada por Sergio Maravilla Martínez, basada en la historia de Alejandro "Búfalo" Ortiz. 

rumaComo en cada una de sus producciones, acompañan al cineasta Pablo Bucca, un equipo donde se destacan  bolivarenses desde diversos roles.

El film ofreció oportunidades actorales, como es el caso de Gino Dotti Rena de Urdampilleta, quien estuvo filmando durante la jornada de este martes. 

Una vez más, Pablo Bucca apuesta a Bolívar como lugar para seguir desarrollando cine nacional, donde ya realizó otras producciones cinematográficas  como “Una mujer sucede”, “Un viaje inesperado” y “La educación de los cerdos”, que se estrenará este año. 

remaDesde la gestión municipal, Pisano fomenta las producciones culturales que brinden oportunidades laborales, movimiento económico y desarrollo productivo de contenidos en la ciudad.

COMPARTIR: