Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 14:53 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

25 de junio de 2022

Gonzalo Benítez: “El equipo tiene corazón, tiene sacrificio, tiene compromiso. Cuando tiene que jugar, juega”

Este fin de semana, se jugará una nueva fecha del Campeonato de Interligas. Casariego recibe a San Martín de Sierras Bayas, desde las 11 de la mañana del domingo en cancha de Empleados de Comercio. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Gonzalo “Muñeco” Benítez, acerca de la preparación cara al partido.

Gonzalo comentó que se encuentran “con muchas ganas, muchas expectativas. Venimos bien, asique queremos seguir por el mismo camino”. La idea nuestra era competir, “desde que arrancó el año, fue lo que nos propusimos, era nuestro primer objetivo” y por suerte estamos en los dos campeonatos, agregó.

“El equipo tiene corazón, tiene sacrificio, tiene compromiso. Cuando tiene que jugar, juega”, expresó. Asimismo dijo que esto es día a día, el fuerte nuestro es la actitud de cada jugador, todos aportan su granito de arena, dijo. También contó que en estos últimos partidos debutaron chicos de la quinta, sexta categoría y él trata de ser aconsejarlos, apoyarlos.

Sobre el Torneo de Interligas, “Muñeco” indicó que han sacado buenos resultados. De apoco se fueron consolidando y “ahora de acá, de casa, de Bolívar no se pueden llevar nada”. El domingo se enfrentan a San Martín, a las 11 de la mañana. “Es un lindo horario para que la gente nos acompañe”.

Por último, expresó “estoy contento, estoy feliz. Se lo digo a mi familia, a cada uno de ellos les hago sentir que estoy feliz, que estoy en mi lugar. Siento que es mi casa”. “La verdad, volví a vivir”, añadió. Al mismo tiempo, Gonzalo se mostró agradecido a todos los que le dieron el apoyo para que este, hoy en día, en Casariego.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

El delantero y figura de los últimos partidos de Balonpié, Elías Gutiérrez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al encuentro frente a Alumni por los octavos de final.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
En el tiempo adicional, Empleados de Comercio cayó por la mínima ante Cemento Armado

En el tiempo adicional, Empleados de Comercio cayó por la mínima ante Cemento Armado

Lo que parecía un empate sin goles, se convirtió en una sorpresiva derrota. La visita aprovechó y en la última del partido se llevó el triunfo en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Interligas. FM 10 dialogó con los protagonistas, tras la finalización del encuentro jugado este domingo.-
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Casariego y El Fortín no se sacaron diferencias, el equipo de Bolívar se había puesto en ventaja, pero lo empató la visita con un tiro libre

Casariego y El Fortín no se sacaron diferencias, el equipo de Bolívar se había puesto en ventaja, pero lo empató la visita con un tiro libre

Fue empate 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Interligas disputado en el Predio “2 de Abril”, donde los locales recibieron a la V azulada de Olavarría. Milanjo Villacorta entrevistó a los protagonistas tras el encuentro de este domingo.-