Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

25 de junio de 2022

Gonzalo Benítez: “El equipo tiene corazón, tiene sacrificio, tiene compromiso. Cuando tiene que jugar, juega”

Este fin de semana, se jugará una nueva fecha del Campeonato de Interligas. Casariego recibe a San Martín de Sierras Bayas, desde las 11 de la mañana del domingo en cancha de Empleados de Comercio. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta dialogó con Gonzalo “Muñeco” Benítez, acerca de la preparación cara al partido.

Gonzalo comentó que se encuentran “con muchas ganas, muchas expectativas. Venimos bien, asique queremos seguir por el mismo camino”. La idea nuestra era competir, “desde que arrancó el año, fue lo que nos propusimos, era nuestro primer objetivo” y por suerte estamos en los dos campeonatos, agregó.

“El equipo tiene corazón, tiene sacrificio, tiene compromiso. Cuando tiene que jugar, juega”, expresó. Asimismo dijo que esto es día a día, el fuerte nuestro es la actitud de cada jugador, todos aportan su granito de arena, dijo. También contó que en estos últimos partidos debutaron chicos de la quinta, sexta categoría y él trata de ser aconsejarlos, apoyarlos.

Sobre el Torneo de Interligas, “Muñeco” indicó que han sacado buenos resultados. De apoco se fueron consolidando y “ahora de acá, de casa, de Bolívar no se pueden llevar nada”. El domingo se enfrentan a San Martín, a las 11 de la mañana. “Es un lindo horario para que la gente nos acompañe”.

Por último, expresó “estoy contento, estoy feliz. Se lo digo a mi familia, a cada uno de ellos les hago sentir que estoy feliz, que estoy en mi lugar. Siento que es mi casa”. “La verdad, volví a vivir”, añadió. Al mismo tiempo, Gonzalo se mostró agradecido a todos los que le dieron el apoyo para que este, hoy en día, en Casariego.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: