Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 -

ATLETISMO

10 de julio de 2022

Walter Gallardo, de Pehuajó, ganó en los 10 kilómetros. Marcos García y Mauricio Olivera, completaron el podio.

En la mañana del domingo se llevó a cabo la Maratón organizada por el CEF Nº5. Walter Gallardo, Marcos García, Mauricio Olivera y Jorge Arancibia conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El ganador de la carrera, Walter Gallardo mencionó que fue “una carrera hermosa, con mucho viento”, sin embargo, pudo quedarse con el triunfo. Además indicó que había “un buen nivel de atletas”. El circuito presentado por la organización, fue un espectáculo, añadió.

El bolivarense, Marcos García llegó en la segunda ubicación. Fue una “linda carrera, dura”. En un momento se levantó viento, pero quedó muy “contento con lo realizado”. Aparte dijo estar conforme, porque viene “haciendo podio en las últimas carreras”.

Mauricio Olivera, de Olavarría, completó el podio general. “Una carrera muy linda, un lindo circuito”, expresó el atleta, que además participó con sus dos hijos. “Venimos a disfrutar”, agregó.

Por último, Jorge Arancibia, quien retomó los entrenamientos en los últimos días señaló que “quisimos estar presentes para ver en qué condiciones estaba”. “Mantuve lo que más pude el ritmo”, y terminó corriendo a 3,50 el kilómetro.

El bolivarense, quedó “conforme, contento, porque la verdad, hacía 4/5 meses que no hacía nada”, indicó. Físicamente se sintió bien, y ahora la idea es prepararse para correr, en octubre, la Maratón de Tinelli.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: