Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:18 -

NOTA CON AUDIO

22 de julio de 2022

Una joven en moto impactó en la vidriera de Favacard, y hablamos en FM 10 con quien está a cargo del local

Romina Souza en diálogo con Lorena Palacio y Sandra Renna, en el programa "Tardes de Radio", y explicó la sorpresa que tuvo este domingo alrededor de las 22 horas, al recibir varios llamados notificándola de lo ocurrido en la esquina de Belgrano y Sarmiento.-

“Viendo las cámaras del edificio fue impresionante el impacto de la joven en la vidriera, podría haber tenido lesiones importantes”

Romina contó que desde la central de monitoreo la estaban llamando, pero estaba ocupada con su hija y además ellos tienen el teléfono de otras compañeras de Favacard. “Cuando pude ver que también me llamaba uno de los dueños del edificio, entendí que era algo más que una alarma de rutina”, destacó.

Confirmó que se trata de una joven menor de edad, y que después del fuerte golpe, la moto quedó trabada con los vidrios hasta que gente allegada logró sacarla. “A pocos metros estaba la Guardia Urbana con la Policía y los interceptaron para que fueran a declarar a Comisaría y secuestrar la moto en cuestión”, agregó.

En las imágenes se observa el riesgo que corrió la ocupante de la moto después de subir a la vereda y castigar de frente con la vidriera.-

 

COMPARTIR: