Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

TORNEO FEDERAL A

7 de agosto de 2022

Con un gol de cabeza, “El Cele” se trajo tres puntos importantes

En la tarde del sábado, el Club Ciudad de Bolívar venció por la mínima a Camioneros, en el partido correspondiente a la Fecha 23 del Torneo Federal “A”, disputado en el predio de Esteban Echeverría “Hugo Moyano”. Jean Carlos Valencia, quien ingresó en el segundo tiempo, fue el autor del tanto que le dio el triunfo a los dirigidos por el "Indio" Ortiz.

A medida que pasaban los minutos del primer tiempo, el local se hacía más fuerte que el Ciudad, generando más situaciones, pero sin peligro. El conjunto del “Indio” Ortiz trató de llegar al área, pero el encuentro se manejaba en la mitad de cancha.

El inicio del complemento, fue igual que al primero. El técnico del “Cele” realizó variantes en el equipo para intentar adueñarse del juego. A los 23, tras un córner, Jean Carlos Valencia le ganó a los centrales y marcó, de cabeza al segundo palo, el gol que le dio el triunfo a Bolívar.

Con esta victoria, los dirigidos por el “Indio” Ortiz se treparon a la octava posición, entrando a la zona de clasificación, con 27 puntos. El próximo partido es, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, contra Estudiantes de San Luis.

SINTESIS:

Camioneros (0): Acosta, Daniel; Centurión, Iván; Musarella, Braian; Vázquez, Martín; Maidana, Adrián; Sánchez, Federico; Musarella, Axel; Olinick, Alán; Chávez, Braian; Moyano, Patricio y Moyano, Facundo. DT: Garabello, Pablo. Suplentes: Ibarra, Alejandro; Medina; Jonatán; Campoamor, Yaco; González, Matías; Morales, Héctor; Méndez, Gabriel y Vivanco, Gonzalo.

Club Ciudad de Bolívar (1): Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Vitale, Leonardo; Guerra, Federico; Suárez, Franco; Lucero, Ignacio; Blanco, Ismael; Sequeyra, Javier; Vázquez, Luciano; Yeri, Nahuel y Aguerre, Facundo. DT: Ortiz, Darío.  Suplentes: Biscardi, Ramiro; Valencia, Jean Carlos; Palisi, Martín; Espinosa, Neri; Olivera, Carlos; Duarte, Brian y Campo, Jonathan.

COMPARTIR: