Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:44 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

11 de agosto de 2022

Adrián Fuster: “Fue un partido duro, contra un equipo que juega bien y se pudo remontar e igualar”

El entrenador de Casariego, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el empate ante Lilán el pasado fin de semana por el Torneo de Interligas, donde consiguieron clasificar a la siguiente ronda en segundo lugar.

“Fue un partido duro, lindo equipo, juega bien. Nosotros teníamos algunas bajas y se pudo remontar un partido que perdíamos 3-0”, mencionó el director técnico. Asimismo indicó que ese resultado le costó las localías el resto del torneo.

Adrián comentó que para el segundo tiempo, tras ir perdiendo, cambió el esquema, “donde tuvieron más llegadas”. “Empezamos a descontar y llegamos al empate”, añadió. Casariego pudo haber ganado el encuentro, ya que tuvo dos jugadas claras más.

Con la igualdad del fin de semana, terminaron segundos en la Zona 1 y deberán enfrentarse a Jorge Newbery, “un equipo duro, nos ganaron 1 a 0 en el minuto 93 con un penal, sabemos cómo juega”, explicó el entrenador.

Por lo pronto, el próximo sábado jugaran contra El Fortín, por el campeonato local, la idea es poder recuperar a todos los jugadores. Actualmente “La Liga está competitiva, no podemos tener más errores”. “Tenemos que ganar los 4 partidos y estamos enfocados en eso”, indicó. Más allá de que han tenido niveles altos y algunos altibajos, “uno siempre intenta jugar bien”. “Ahora vienen los partidos más difíciles, donde vamos a entrenar bien”, cerró.

COMPARTIR: