Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:17 -

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2022

Marcos Pisano: “La mejor manera de abrazar la política es defender las ideas, y entender que la confrontación sin sentido y el odio sistemático nos afecta a nivel personal y familiar”

El Intendente dejó un mensaje sobre cómo entiende que se debe interpretar lo que ha pasado a nivel local, más allá de la distancia que existe entre el interior y Buenos Aires.-

 

“Reflexionar cada uno de los argentinos en el marco de nuestras responsabilidades, partiendo desde lo que nos toca hacer, difundir, publicar y comunicar”

 Visiblemente conmovido, el mandatario comunal habló con FM 10 después de finalizada la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, donde se aprobó por unanimidad el repudio al intento de magnicidio hacia la vicepresidenta de la Nación Argentina. “Reflexionar sobre cómo vamos a seguir, creo que es un antes y un después lo que ha ocurrido. Los dirigentes que abrazamos la política tenemos que defender nuestras ideas con las herramientas lógicas de la democracia”, destacó.

“Tenemos que iniciar una nueva etapa, donde el respeto debe primar, que signifique entender que el triunfo no consiste en eliminar al adversario, sino discutir proyectos e ideas”

Se refirió a cómo se manejan los medios nacionales enviando mensajes violentos en el tratamiento de la política. “La búsqueda del bien común debe ser por los caminos de la democracia, y no por dejar ingresar el espíritu violento en cada acción política. Llamamos al diálogo y a la madurez que necesitamos, más aún en la situación que vive nuestro país”, indicó.

 

COMPARTIR: