Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:05 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de septiembre de 2022

La firma Plomigas celebró 30 años de vida comercial, sorteando entre sus clientes, un Smart Tv 32, como devolución al acompañamiento de sus clientes en tanto tiempo

Gisela Alzueta, integrante de la gran familia que conforma el comercio, explicó cómo organizaron el sorteo en el marco del aniversario.-

“La idea rea reinaugurar el comercio con el nuevo local, pero si bien falta poco no llegábamos, entonces decidimos organizar este sorteo para devolver el apoyo a nuestros clientes”

plomiLa historia nace con la sociedad de hecho formalizada por dos hermanas y dos hermanos que conforman dos familias, es decir la familia Alzueta. Gisela y Leo trabajan junto a sus padres en el comercio propiamente dicho, mientras el resto de sus hermanos incursionan en otros rubros del comercio.

El local actual tiene ingreso sobre calle Las Heras, al numeral 119, pero la familia viene trabajando hace muchos años para reinaugurar en la esquina con calle Mitre, un local totalmente renovado. “Como veíamos que no íbamos a llegar, decidimos el 8 de agosto, cuando cumplimos 30 años de vida comercial, sortear entre nuestros clientes un Smart TV 32”, destacó Gisela en diálogo con Sandra Renna este lunes por la mañana.

“Nuestra familia nos ha dejado un legado, y tenemos que continuar, orgullosos de ello vamos en ese camino”

Leo Alzueta, también describió parte de la historia de Plomigas y lo hizo a la perfección. “Ellos nos han enseñado mucho y tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo e incorporar. Lo que nos va a permitir el nuevo local, va a ser poder mostrar todo lo nuevo que tenemos en nuestro local”, indicó.

El ganador del sorteo fue Juan Navaridas, quien también habló con el móvil de Radioshow y se mostró agradecido a la familia propietaria que conduce Plomigas.

Una charla interesante con Gisela y Leo, a la que se sumó también Arnaldo que hoy tiene 83 años y sigue ligado a la firma como lo hizo desde el comienzo. Recomendamos compartir el audio del artículo.

COMPARTIR: