Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

12 de septiembre de 2022

Balonpié perdió y se despidió del Torneo Interligas

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales. El conjunto de José Maxwell, era el único club bolivarense que seguía en carrera, pero cayó como local por 3 – 1 ante Racing de Olavarría. Santiago Izaguirre, Matías Ordozgoiti y Yoel González, marcaron para la visita. Mientras que Facundo Sierra, descontó.

El campeón se definirá en el duelo entre Racing y Estudiantes de Olavarría. Este último venció a Ferro en la definición por penales, tras empatar 1 a 1 en el global.

Al terminar el partido, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de los dos equipos, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Alejandro Lappena, mencionó que lamentablemente, “los errores se pagan caro”. Si bien intentaron revertir la situación, no pudieron hacerlo. Ahora queda “seguir trabajando”. “Es lindo como juega Balonpié”, tiene una idea y la mantuvieron en todo momento, añadió.

Los goles del rival llegaron muy rápido, “son circunstancias de partido”, pero en estas instancias contra un equipo como Racing que está bien parado en todas las líneas, lo hacen complicado. De todas maneras, el jugador de Balonpié se mostró “contento por el trabajo que se realizó”.

“No tengo nada que reprocharle a los jugadores, los dos primeros goles fueron por dos fallas nuestras y después buscamos por todos lados”, comentó José Maxwell. “Me voy conforme, más allá de que me duele mucho” porque los jugadores merecían la “posibilidad de llegar a una final y nosotros, como cuerpo técnico, también”, agregó

Asimismo expresó que “el fútbol es así, hay que levantarse. Muchas veces se pierde más de lo que se gana”, pero hay que estar preparados para seguir. Ahora, la mente está puesta en la Liga local, cerró el DT.

Por el lado del “Chaira”, Santiago Izaguirre indicó que fue un partido duro, pero “lo pudimos abrir rápido y pudimos pasar a la final”.  El autor del tercer gol, Yoel González, dijo que “se lo dedique a mi hijo que nació hoy”. Balonpié fue “un rival duro, sabíamos que acá nos iba a costar, pero salimos como salimos a buscar todos los partidos y se nos dio. Estamos en una final más”, señaló.

Por último, uno de los referentes de Racing, Roberto Tucker se mostró contento con la actuación de sus compañeros. “Hicimos un partido correcto y lo pudimos ganar”, agregó. Al mismo tiempo comentó que fue un partido parejo, lograron marcar de entrada y después lo mantuvieron, porque sabían que Balonpié es un equipo que intenta jugar.

COMPARTIR: