Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de septiembre de 2022

Abrió sus puertas Kids Zone, el salón de eventos

Sandra Renna habló con sus propietarias, dos jóvenes emprendedoras como lo son Julieta Estefanía Felani y Julieta Rodríguez, quienes contaron los servicios que brindan.-

 

Su experiencia con la guardería Mundo Mágico las impulsó a buscar alternativas que sean útiles a las familias de Bolívar

Este sábado 17 de septiembre quedó definitivamente inaugurado el salón en la avenida 9 de Julio nº426

“Con Estefi comenzamos adquiriendo un Inflable y de a poco fuimos pensando en un salón de eventos. Ya pudimos celebrar varios cumpleaños de niños y disfrutar con sus familia y de a poco vamos a ir incorporando servicios para que también los adultos puedan organizar su fiesta en nuestro salón”, destacó Julieta en la entrevista radial.

“Vamos a ir sumando actividades y propuestas”

“Alquilamos el salón con su mobiliario y vajilla y la persona puede disponer totalmente en la fiesta. Respecto de quienes confían en todo el servicio completo para cumpleaños infantiles, programamos todas las actividades, torta, piñatas, actividades y juegos con los niños más maquillaje artístico y globología”, agregó.

“La familia elige estos espacios para disfrutar del cumple sin preocupaciones”

Estefanía valoró las comodidades que ofrece el salón y se refirió a los costos. “Es un tema que tenemos en cuenta, sabemos del esfuerzo de las familias, por eso manejamos costos mus accesibles. La idea es que en cada festejo haya una persona de nuestro espacio proponiendo juegos y actividades, que concentren la atención de los niños, más allá de las comodidades del salón en sí mismo”, indicó.

Kids Zone-Avenida 9 de Julio nº426- Teléfono 2314-53-4413, en Instagram Kids Zone Bolívar

 

COMPARTIR: