Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de octubre de 2022

Nazareno Iberra: “Tengo que agradecer a mis amigos, proveedores y clientes, porque en menos de 4 días me pude trasladar al nuevo local”

La firma Carnes El Naza, tuvo que dejar el local de calle Moreno 425, ante una suba importante del alquiler por parte de su propietario. En pocas horas, pudo instalar su local totalmente equipado en la esquina de Mitre y Necochea.-

“Pensé en bajar los brazos porque era imposible pagar ese alquiler que me pedían, pero tengo amigos como Daniel (Balada), que conversando me convenció que tengo que seguir”

ulamaSe refirió a los accesorios que le sumaba a su carnicería, pero por tener buenos códigos, muchas cosas de despensa no las va a trabajar para no competirle a los comercios vecinos ya instalados desde hace muchos años. “Por respeto comercial, vamos a sumar a la carnicería algunos artículos de consumo, no tantos como en el domicilio anterior”, destacó.

Carnes El Naza ya abrió sus puertas en Mitre y Necochea, con amplios horarios de atención y todos los cortes en carne vacuna, de pollo, de cerdo y chacinados.

COMPARTIR: