Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:42 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de octubre de 2022

Visitamos con FM 10, el nuevo salón de fiestas Chindolele, y hablamos con su propietaria del emprendimiento familiar

Susana Campos contó la historia que se terminó consolidando en el mes de septiembre. Ella trabajaba en Farmacia Comas, hasta que surgió del seno familiar la idea del salón de fiestas.-

“Me llevó tiempo decidirme pero finalmente comenzamos en el mes de julio cuando surgió la disponibilidad del local físico”

“Me gusta compartir cosas con los chicos, y a partir de eso me movilicé hacia este emprendimiento. El salón está ubicado en Rafael Hernández 235, anteriormente funcionaba un gimnasio, por lo que la estructura estaba prácticamente preparada para el objetivo que buscábamos”, destacó.

Contó que la habilitación de Bomberos de Azul se hizo rápidamente, y luego se pusieron a trabajar en los detalles del salón. “La idea es que vengan a conocer el salón antes de contratarlo, es importante que lo vean personalmente”, indicó.

“El tiempo de cada fiesta es de dos horas y media, y nosotros nos encargamos de todo, los padres tienen que disfrutar”

Está dotado de diferentes juegos, con comodidades importantes y la seguridad necesaria para la tranquilidad de las familias.

“El nombre surgió desde escuchar una canción de Xuxa que en una parte del estribillo lo pronuncia- Chindolele fue inaugurado para los familiares y allegados el 11 de septiembre, y el 15 tomamos el primer festejo”, subrayó.

Susana Campos es su propietaria, junto a su familia, el salón está ubicado en Rafael Hernández nº235, y las reservas y consultas se realizan al treléfono 2314-46-6192.-

COMPARTIR: