Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

24 de octubre de 2022

En un partido trabado, el “Gallego” no pudo y la visita se llevó el triunfo

Este domingo en el Predio “La Victoria”, Empleados de Comercio cayó por 2 – 0 ante Ferro de Olavarría, en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Diego San Julián y Lorenzo Ferrara, fueron los autores de los goles del “Carbonero” que se colocó puntero del grupo.

Finalizado el encuentro Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la visita, para el móvil deportivo de RadioShow.

Diego San Julián, mencionó “por suerte pudimos encontrar el primer gol y se abrió el partido”. Fue un encuentro muy trabado, complicado al principio hasta que se encontraron con el apertura del marcador. “Es la segunda fecha, tenemos que estar tranquilos porque hay buena actitud”, remarcó.

El autor el segundo gol, Lorenzo Ferrara comentó que en la fecha anterior no había podido estar y para esta llegó con lo justo por un problema de salud, pero por suerte pudo entrar y encontrarse con el tanto. Empleados es “un equipo duro, metedor. Ellos se conocen, tienen un buen equipo”, indicó.

Mauricio Peralta, entrenador de Ferro, se mostró contento porque “creo que hicimos un partido correcto, tuvimos una semana complicado por el tema de la gripe, pero creo que los muchachos respondieron bien y redondearon un buen partido”.

Asimismo dijo que ellos buscan ser protagonistas, tienen un buen equipo. En el segundo tiempo se abrieron los espacios y llegaron los goles, agregó. “Estamos en construcción, se sumaron jugadores las últimas semanas”, explicó el DT. Ahora hay que pensar en el próximo fin de semana cuando enfrentemos a Balonpié, cerró Mauricio.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (0): Gallo, Nahuel; Ducasse, Manuel; De vigo, Braian; Castro, Tomás; López, Fabio; Salvan, Lucas; Rivero, Abel; Terrugi, Tomás; Defilippi, Nicolás y Blanco, Sebastián. DT: Zorrilla, Julio. Suplentes: Santos, Enzo; Curto, Manuel; Noblia, Erick; Berdesegar, Mateo; Villanueva, Fernando; Berrenechea, Manuel y Cuello, Elio.

Ferro de Olavarría (2): Balbuena; Caballero; San Julián; Borda; Tamagnini; Sánchez; Duarte; Penna; Marin y Scarnato. DT: Peralta, Mauricio. Suplentes: Charmelo; Boungiorno; Gómez; Candia; Piecenti; Rivas y Ferrara.

COMPARTIR: