Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 -

TORNEO FEDERAL A

24 de octubre de 2022

El “Cele” ganó y se clasificó a los cuartos de final

Con goles de Ignacio Lucero, el Club Ciudad de Bolívar venció por 2 – 0 a Duglas Haid de Pergamino, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal “Eva Perón” y escaló un escalón más en el reducido del Torneo Federal “A”.

Al final del partido, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas del “Cele”, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor de los dos cabezazos que le dio el triunfo al “Cele”, Ignacio Lucero comentó “los dos goles fueron muy parecidos”. Al mismo tiempo indicó que sabían que para ganar había que estar sólidos. “Hicimos un torneo bárbaro y todavía seguimos en carrera”, añadió el defensor.

Brian Duarte mencionó que siempre intenta buscar el gol, “siempre trato de dejar bien a mis compañeros, dejo todo en la cancha para ir partido a partido y tratar de clasificar”. El trabajo de la semana es lo que después se ve reflejado el fin de semana en la cancha, agregó.

Por último, el director técnico señaló que se jugó muy bien. Supieron mantener un buen ritmo en el segundo tiempo y por eso lograron la victoria. “Estoy muy feliz por Bolívar, por los 20 años de Bolívar, del club”. “Estamos soñando y seguimos”, expresó. Además dijo que no hay que reprochar nada, porque “hoy ganamos con mucha autoridad”.

COMPARTIR: