Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

ACTUALIDAD

26 de octubre de 2022

Laura Rodríguez: “Es muy importante que podamos enriquecer estos temas y dar la discusión para encontrar herramientas ante el avance de los casos de Violencia de Género”

Este miércoles por la mañana, en diálogo con Sandra Renna y Jorgelina Gherbi, la titular del Bloque de Concejales del Frente de Todos describió y fundamentó la jornada que se está llevando a cabo este miércoles en Casa.-

 

“Es un trabajo que venimos haciendo en las Mesas de Articulación Territorial, donde abordamos distintas temáticas de género”

Explicó que la última reunión con Concejalas de la Séptima Sección fue realizada en Saladillo, modalidad presencia, y hoy se retoma en la Casa Abierta de Mujeres en Bolívar.

La actividad comenzará a las 13 y se prolongará hasta las 16 horas, donde primará evaluar los distintos trabajos de cada municipio.

Presentación del modelo de ordenanza del Observatorio Legislativo en Políticas de Género

“Somos pioneros en la materia  la región, y estamos convencidos que se debe replicar en el resto de los Municipios. Además de concejalas de los 7 distritos que conforman la séptima, tendremos la presencia del Senado de PBA”, destacó.

COMPARTIR: