Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:54 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

30 de octubre de 2022

Empleados y Bancario se repartieron los puntos tras igualar 1 a 1

Por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, Empleados de Comercio empató por la mínima ante Bancario de Daireaux, en el predio “La Victoria”. Axel Rivera abrió el marcador para los “Gallegos” y Marcos Córdoba empardó el partido a los 42 del complemento. La visita terminó con 10, por la expulsión de Cristian Echenique.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta tomó la palabra de los protagonistas, en el móvil deportivo de Fm 10 Radio Ciudad.

Axel Rivera, el autor del gol “Gallego”, comentó que fue “un partido bastante trabado y a lo último logran el empate, pero creo que fuimos mayor durante todo el partido”. Asimismo dijo que son un equipo muy unido y “estamos luchando para poder quedar segundos”. “Se nos escapa sobre el final, hay que seguir trabajando en la semana”, añadió.

El entrenador de Empleados de Comercio, Julio Zorrilla mencionó que “por ahí merecíamos el triunfo, en el primer tiempo creamos algunas situaciones más que el rival”, ya en el segundo no hubo muchas más, y ellos se encontraron con el empate. “Tendremos que trabajar fuerte en la semana para ir a buscar la victoria el fin de semana que viene”, indicó.

El autor de la igualdad, Marcos Córdoba señaló que buscaron todo el partido. Les costó, pero en lo último pudieron anotar.  “Nos vamos con un gusto medio amargo porque veníamos a buscar los tres puntos, pero ahora hay que esperar la vuelta”, agregó.

Por último, el DT de Bancario, Leonardo Bonachera expresó que fue “un partido típico de este torneo. Duro, trabado, el viento fue malo para los dos”. Se intentó buscar los tres puntos, pero por suerte llegaron al empate. “No podíamos irnos sin nada”, cerró.

COMPARTIR: