Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:21 -

TORNEO FEDERAL A

1 de noviembre de 2022

Tras la eliminación en cuartos de final, “El Cele” regresó a la ciudad y se reencontró con su gente

El equipo comandado por Darío Ortiz llegó Bolívar este lunes por la tarde donde fue recibido por familiares e hinchas del Club, luego de caer por penales (5-4) ante Sarmiento, en el Estadio "Centenario" de Chaco y quedar fuera del Torneo Federal "A".

En su llegada a la ciudad  Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas del "Cele", para el móvil deportivo de RadioShow. 

El defensor Facundo Quiroga dijo estar "amargados por el resultado, porque sentíamos que podíamos haber llegado un poquito más lejos". Sin embargo, los penales son suerte, agregó. Asimismo indicó que sabían que los últimos partidos eran finales, dónde había que ganar para pasar de fase. Más allá de que había mucho viento, "creo que hicimos un gran partido", expresó.

"Se armó un grupo hermoso en lo humano y creo que esa también fue la clave para llegar hasta donde llegamos"

Carlos Olivera mencionó que "cuando llegamos no nos imaginábamos que íbamos a conseguir tanto e íbamos a llegar tan lejos". Al mismo tiempo se mostró contento porque "quedó demostrado" que el grupo la peleó hasta el final, pero no se les pudo dar en los penales. "La ilusión siempre está de jugar la Copa Argentina y quedarse para conseguir cosas importantes para el club", cerró.

"Se armó un grupo hermoso en lo humano y creo que esa también fue la clave para llegar hasta donde llegamos", comentó Javier Sequeira. Además indicó que confiaban en lo que tenían y "merecíamos ganar, pero el fútbol es así". En lo personal, se sintió muy bien y cómodo, ahora depende de lo que decida el cuerpo técnico para lo que viene. 

Por otro lado, el delantero Alfredo Troncoso señaló que "fue un premio muy grande que ha tenido el club, la ciudad también, pero creo que nos vamos con la cabeza muy alta sabiendo que hemos dejado todo por la camiseta, por este equipo".

"Son cosas que a uno lo enamoran del lugar este, tenemos un fútbol muy profesional dónde estás cosas no se ven"

Asimismo, Alfredo añadió "no merecíamos perder de la manera que perdimos, porque merecíamos ganar en los 90 minutos, pero el fútbol es así". Con respecto a la posibilidad de quedarse y disputar la Copa Argentina expresó que "sería algo hermoso cumplir el sueño de jugar el segundo torneo más importante de Argentina". 

Por último, el "Indio" Ortiz, luego del recibimiento de la gente comentó que "son cosas que a uno lo enamoran del lugar este, tenemos un fútbol muy profesional dónde estás cosas no se ven".  En lo deportivo, "tuvimos una mala suerte de quedarnos afuera en el mejor momento nuestro futbolístico y a nivel grupo", remarcó. 

A pesar de haber quedado eliminado del reducido, el Club Ciudad logró la clasificación a la Copa Argentina 2023. "Estamos esperando al jueves para ver cuándo empieza", indicó el "Indio". Ahora tomarán unos días de descanso y luego programarán la pretemporada.

COMPARTIR: