Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

5 de noviembre de 2022

Julio Zorrilla: “Vamos en la búsqueda de los tres puntos”

El director técnico de Empleados de Comercio, Julio Zorrilla, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, horas previas al encuentro contra Balonpié por el Torneo Regional Amateur, que se jugará el domingo, desde las 16:30 horas, en el Predio “La Victoria”.

“Ya estamos en los últimos días de preparación antes de un partido del Torneo Regional”, mencionó. Reciben a un equipo “que en el campo de juego se para muy parecido a como nos paramos nosotros”. El primer encuentro fue muy dinámico, que se intentó jugar y ambos tuvieron situaciones de gol, explicó Julio.

Asimismo indicó que “uno se adapta y hace que el equipo se adapte a los detalles que puede dejar el equipo rival”. “Son dos equipos que, estructuralmente, se identifica por jugar por las bandas”, añadió.  

Por su parte, “Los Gallegos” intentaran hacer su trabajo, sabiendo que tienen la necesidad de ganar. “Tenemos un equipo muy dinámico” y vamos en la búsqueda de los tres puntos, que nos está costando conseguir, mencionó el DT.

Aun no tiene definido el 11 titular que saldrá a la cancha, pero tiene a todos los jugadores a disposición. Al mismo tiempo dijo que fue una semana linda de trabajo, ahora solo resta esperar al “domingo, que para nosotros es una final”.

Por último, Julio comentó que el Torneo Regional “es una competencia linda, ya desde cómo se preparan los equipos, la gente, desde la entrada en calor, desde los árbitros. Se tiene otra visión y son partidos lindos para jugar”, cerró.

 

COMPARTIR: