Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2022

Sandra Renna visitó a Alison Gruich, la niña que fue atacada por perros en el ingreso a una chacra y ya está en Bolívar recuperándose junto a su familia

Con una fortaleza increíble contó lo que le pasó paso a paso y cómo fue su recuperación en el hospital Garrahan de Buenos Aires.-

“Nos remarcaron desde el arribo que nuestro hospital actuó de manera impecable, y que no siempre pasa así con pacientes que llegan de todo el país”

rumaLa familia destacó el accionar del equipo médico del hospital Capredoni, que al recibirla se hizo todo a la perfección, y esto facilitó la continuidad de los facultativos del nosocomio capitalino y el avance en las intervenciones quirúrgicas que no fueron pocas tras las heridas recibidas por la niña.

“Cuando los perros me estaban atacando pasó una camioneta y se fueron a seguirla, después volvieron y yo me coloqué boca abajo sin moverme para que no siguieran mordiéndome”

Alison describió minuto a minuto lo ocurrido, hasta cuando sus padres llegan a la chacra y comienzan a buscarla. “Yo tenía el pelo suelto y me tiraban de allí. El que me tiró de la bicicleta fue un perro con el pecho blanco y después vinieron los otros”.

“Fue muy lindo que mi hermanito (Itzae) pudiera viajar a verme, él me mostraba el hotel donde paraban papá y mamá”

En plena recuperación y con varias intervenciones quirúrgicas, se acercaba del día de la madre y su hermanito de 3 años, Itzae estaba al cuidado de familiares en Bolívar. Con mucho esfuerzo, pudieron llevarlo a Buenos Aires para que compartiera el día en familia y eso la hizo muy feliz.

Alison ya está en Bolívar y los familiares sorprendieron a la familia con una fiesta sorpresa en el Club Casariego este domingo. “Nos invitaron a cenar y después nos avisaron que se rompió la camioneta y nos llevaron hasta ese lugar, cuando entramos estaban mis amigas y mi familia”, contó Alison visiblemente emocionada.

Jordan Gruich y Silvina La Greca son sus padres, quienes lucharon junto a ella en la recuperación, están ya junto a su hermanito Itzae en Bolívar y comenzando a vivir en normalidad, con los cuidados lógicos que deben afrontar junto a Alison.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

COMPARTIR: