Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

29 de noviembre de 2022

La película “La Educación de los Cerdos” vuelve a proyectarse en el Cine Avenida, y FM 10 habló con Pablo Bucca este martes

Con la dirección de Eduardo Pinto, y después de haber estado en el Festival de Cine de Mar del Plata, el filme de los ’90 será puesto a consideración de los espectadores en Bolívar.-

 

“La verdad es que es un guion entrañable en lo personal, ya que lo escribí cuando tenía 20 años de edad, y finalmente es realidad”

Se refirió al cambio de escena respecto de las décadas que que fueron colmando la historia del país. “Decidimos mantener la estética de la película, y me pareció que debía delegar la dirección, al haber escrito el guion”, destacó.

“Tiene el perfil del cine independiente, donde los recursos son más genuinos y exigen el esfuerzo de todo el equipo de producción”

Muchas veces producir una película y consolidarla lleva hasta 3 años o más, y este caso todo fue muy rápido y todos se fueron adaptando a las condiciones. “Este miércoles 30 vamos a proyectar por segunda vez en Bolívar el filme, con entrada libre y gratuita y esperamos que el público se acerque y la disfrute”, apuntó en la entrevista realizada este martes en el Cine Avenida.

Además, ante la consulta de Daniel Ledesma sobre la financiación de audiovisuales que dispuso el Gobernador Kicillof, calificó la noticia como “muy importante que se aporte de esta manera recursos para poder desarrollar producciones”, agregó.

Pablo está muy cerca de poder comenzar a producir por su propia cuenta, para lo que hay que sumar trabajos realizados y mostrar la solvencia (avales) de poder concluir un proyecto.

 

COMPARTIR: