Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:10 -

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2022

“Salinas Grandes Vuelve a Bailar”, es el nombre del espectáculo con el que los salineros cierran el 2022 y celebran el aniversario nº43 de la entidad

Marta Antognaza y Roberto Godoy se acercaron a los estudios de FM 10, y contaron cómo fueron consolidando este evento que se pondrá en escenario con muchas novedades el 2 de diciembre.-

 

Teatro Coliseo Español Viernes 2 Diciembre 21.30

Después de dos años de pandemia, los integrantes del grupo debatieron el nombre del espectáculo. “El profesor Juan José Rivas quiere que este cierre sea el mejor después de la inactividad. Juan José se adapta fácilmente y eso nos hace que todo sea más fácil”, indicó Roberto.

“Sigo firme con Salinas porque lo amo y fue mi vida”

Marta dejó escapar alguna lágrima y su nostalgia porque si bien trabaja con el grupo, pero no está como bailarina porque decidió dejar de hacerlo. “El costo de las entradas es de mil pesos y todos los integrantes de la comisión tenemos para vender. Vamos a abrir la sala alrededor de 21.15, con boleterías habilitadas jueves y viernes desde las 19 y hasta las 21 horas”.

Mercedes Gallardo conduce los llamados “Brotes de salinas”

Los más jóvenes que desarrollan los talleres con Mercedes, participarán en un tramo del espectáculo y el cuerpo de Salinas Grandes que completará el show. “Tenemos que agradecer a Cultura de la Municipalidad de Bolívar, que siempre que requerimos su apoyo están de manera incondicional. De hecho el grupo que musicaliza el espectáculo fue gestionado a través de ellos y por eso valoramos su aporte”, indicó Roberto.

 

COMPARTIR: