Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 07:50 -

DAÑOS POR LA TORMENTA

8 de diciembre de 2022

Cultivos Donkito sufrió las consecuencias de la tormenta

Verónica Santos y Eduardo Palomino son familia y construyeron un espacio de floricultura, con el que abastecen a comercios de Bolívar y la zona.-

 

Los daños son importantes

Las ráfagas de viento que superaron los 80 kilómetros en la noche del miércoles y primeras horas de este jueves, generaron un daño en las estructuras de producción.

En diálogo con Verónica, se mostró preocupada pero junto a su marido están acostumbrados a superar obstáculos y así será.

Las imágenes hablan por sí solas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DAÑOS POR LA TORMENTA
La Cooperativa Eléctrica trabaja intensamente para reestablecer el servicio tras la caída de postes en zona rural del partido de Bolívar

La Cooperativa Eléctrica trabaja intensamente para reestablecer el servicio tras la caída de postes en zona rural del partido de Bolívar

Las zonas más afectadas parecen ser-a priori-Miramar, San Andrés, Paula, Vallimanca y algunas zonas que aún están siendo relevadas.-
NECROLÓGICAS
Falleció Mirta Edith Herrera de Urigoitea

Falleció Mirta Edith Herrera de Urigoitea

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.