Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2022

Ahora se pueden realizar trámites desde su casa, para los beneficiarios del IPS (Instituto de Previsión Social PBA)

El Instituto de Previsión Social de la provincia inició la campaña “Actualizate”, para que las y los beneficiarios del organismo actualicen sus datos personales y puedan acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.-

Para personas jubiladas y pensionadas de la provincia  

 

Desde el inicio de la gestión de Marina Moretti, la actual presidenta del organismo, se puso en marcha el proceso para llevar mejoras y soluciones a las vecinas y vecinos bonaerenses. En tal sentido, la actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.  

 

Para actualizar sus datos, las y los beneficiarios del IPS podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Posteriormente podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.

 

En este 2022, el IPS llevó a cabo diversas tareas vinculadas a la modernización tecnológica. Desde la creación de una nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales. 

 

Cabe destacar que los CAP atienden de lunes a viernes entre las  8.30 y 13.30 hs. Cabe consignar que todos los trámites en el IPS son gratuitos. 

 

COMPARTIR: